jueves, 2 de diciembre de 2010

ENTREVISTA

Entrevista a Cristina Pertíñez Gutiérrez


Nos encontramos con una joven y experta diseñadora en su estudio de diseño.

Periodista: ¿Por qué decidió ser diseñadora y no médico, cantante….?
Cristina: Porque de pequeña tenía muy claro que quería hacerles los vestidos a las muñecas y de ahí poco a poco me fui involucrando en el diseño y la moda.

Periodista: ¿Cuál fue su última creación o trabajo?
Cristina: En realidad tengo entre manos un proyecto para un concurso, en el que estoy muy ilusionada. En él, he de realizar 4 modelos de alta costura inspirados en el encaje de bolillo.

Periodista: ¿En qué se inspira a la hora de realizar sus diseños?
Cristina: Verdaderamente me inspiro mucho en los años 50. Ahí la mujer dio un salto muy grande en cuestión de lencería, ropa interior… Y hoy por hoy está marcando mucha tendencia.

Periodista: Yo personalmente conozco el estilo y los diseños de Ágata
Ruiz de la Prada por su variedad, combinación de colores, complementos… ¿Es importante el colorido a la hora de realizar sus creaciones?
Cristina: ¡Es muy importante! El colorido influye mucho en el estado de ánimo. Te pongo un ejemplo: una misma prenda de colores distintos puede parecer que son totalmente diferentes.

Periodista: ¿ Cómo se siente una diseñadora en su estudio de diseño?
Cristina: Me siento relajada porque es mi sitio preferido, donde me aislo totalmente. Con mi música preferida, por supuesto, para hacer un buen trabajo del que luego me sienta orgullosa y como no, le guste a los demás.

Continuamos viendo las creaciones de Cristina. ¡Son todas magníficas!



Realizado por: Rocío Amador Pertíñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario